"...He visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto..."

Este no pretende ser un blog de viaje pero, sin embargo, es la consecuencia, o la razón, de un viaje soñado, que me permitió coleccionar una gran cantidad de fotos, información, leyendas y testimonios que consideré apropiados para compartir con otros que, como yo, adoren las maravillas que atesora este país: Italia.

Espero que lo disfruten:

BENVENUTI - ¡ BIENVENIDOS A MI BLOG ! - WELCOME

viernes, 7 de diciembre de 2012

La Toscana en otoño

Qué pintor podría resistirse a la Toscana en otoño? Qué poeta no se sintiría subyugado por este entorno que ha merecido tantos apelativos y al que todos le calzan bien? Qué música podría acompañar y hacer honor a esta maravilla que te abraza y te llevarás por siempre en tu recuerdo?
Hay veces en que las imágenes hablan por sí solas.

La Toscana en otoño, entre Pistoia y Pescia.















2 comentarios:

  1. En esa estación, los árboles se visten con sus mejores galas. Y van dejando los tonos verdes en favor de los marrones y rojizos. Una estación preciosa y nada menos que en la Toscana.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto, en fotos de amigos, los colores del otoño en España también! Teneis mucho "rojizo" por allá! Aquí, en mi país, lo vistoso de la vegetación otoñal está en el sur, en la Patagonia, pero lo complicado es que las distancias para nosotros, desde Buenos Aires, son largas...allá, en los páises europeos, pareciera está todo "más a mano", cuestión de superficies...Abrazooo, Cayetano

      Eliminar