"...He visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto..."

Este no pretende ser un blog de viaje pero, sin embargo, es la consecuencia, o la razón, de un viaje soñado, que me permitió coleccionar una gran cantidad de fotos, información, leyendas y testimonios que consideré apropiados para compartir con otros que, como yo, adoren las maravillas que atesora este país: Italia.

Espero que lo disfruten:

BENVENUTI - ¡ BIENVENIDOS A MI BLOG ! - WELCOME

viernes, 7 de diciembre de 2012

Il volo

Son apenas unos adolescentes, pero conforman un trío italiano que ha cautivado al público internacional en los últimos años. La creación de Il Volo se inició en mayo de 2009, cuando tres jóvenes: Piero Barone, Gianluca Ginoble e Ignazio Boschetto aparecieron en la segunda edición del programa de talentos italiano llamado “Ti Lascio Una Canzone”, cantando cada uno individualmente pero, el productor del programa tuvo la intuición de que podían funcionar perfectamente como grupo, y decidió juntar a los tres cantantes para interpretar "'O sole mio".


El resultado de la unión fue todo un éxito, y es la primera banda italiana en firmar contrato con la casa discográfica norteamericana Geffen Records, que hace parte de Universal Music Group.


Cualquiera de los temas que estos chicos hayan grabado, calza perfectamente para musicalizar las imágenes de su país de origen. Todo un mérito, teniendo en cuenta que hablamos de la bella Italia!


5 comentarios:

  1. il volo es lo maximo ya qe significa -el vuelo-
    y pues esos chicos te hacen volar la mente,todos tres son belissimos cosi que los quisiera tenerlos aqui

    ResponderEliminar
  2. eh......
    piero tiene unas de las espectaculares formas de personalidad de las que me gustan de los hombres...................
    aunque todos tres son chicos coquetos y se ven atrevidos

    ResponderEliminar
  3. grache per abrir you blog para ttuto las admiradoras y si me gusta ser benvenuti

    ResponderEliminar
  4. ustedes son una cosi grande....
    me gustan las cejas del gordito....
    la sonrrise di los dos mas.....
    como quisiera tenerlos acui............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu visita a mi blog, supongo que serás una fan de este grupo que a mi también me agrada mucho! Eres bienvenida a mi sitio cuando gustes volver. No se de dónde eres, pero supongo que, por tu forma de escribir, eres italiana. Cosi che grazie della tua visita!!! Abrazoooo

      Eliminar